DLT apuesta por el combustible alternativo HVO

DLT ha cerrado un acuerdo con dos destacadas compañías energéticas para el suministro de combustible alternativo HVO, un combustible diésel producido a partir de materias primas 100% renovables (Diésel Parafínico Sintético).

Es un paso significativo en su camino hacia la descarbonización y la mejora en sostenibilidad y eficiencia energética para el año 2024. En línea con su compromiso permanente con la innovación y la responsabilidad ambiental, la compañía ha tomado la decisión estratégica de repostar los primeros vehículos con combustible alternativo HVO para aquellas operaciones que cumplen con todos los requisitos en la utilización de combustible HVO (Diésel Parafínico Sintético).

Este movimiento refleja el compromiso renovado de DLT de reducir su huella de carbono y promover prácticas comerciales más respetuosas con el medio ambiente. Esta iniciativa demuestra su firme compromiso de reducir su huella de carbono y promover prácticas empresariales sostenibles. El HVO ofrece numerosos beneficios medioambientales, incluyendo una reducción entre el 60 % y el 90 % de las emisiones de CO2 y otras partículas contaminantes, en comparación con los combustibles tradicionales.

Además de los beneficios medioambientales, el HVO permite que los vehículos de DLT ofrezcan un rendimiento óptimo y una mayor eficiencia energética, lo que contribuirá a continuar optimizando sus operaciones y mejorar la calidad de su servicio.

Esta transición más sostenible es un paso importante en el compromiso continuo de DLT con la innovación y la responsabilidad corporativa.

El equipo de DLT se enorgullece de contribuir al camino hacia un futuro más verde y espera poder compartir su experiencia para inspirar y ayudar a otras empresas a seguir el mismo camino.

Quiero compartir esta publicación:

0 comentarios

Enviar un comentario