Logística y Transporte

Quiénes Somos

Somos un operador dedicado a dar soluciones de calidad en logística integral y especializada en transporte de mercancías por carretera, marítimo y aéreo; de ámbito local, regional, nacional e internacional.

Abarcamos todo el territorio nacional desde nuestro centro de Operaciones situado en Madrid  (Velilla de San Antonio) llegando con agilidad a cualquier parte del mundo.

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Llevamos 25 años ofreciéndoles a nuestros clientes rapidez, puntualidad y calidad estableciendo relaciones de confianza de larga duración.

^
1997

Se constituye la compañía Transportes José Luis de Lucas S.L., con un volumen de más de 10.000 servicios anuales en la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León.

^
2003

Cambio de sede a nuestras instalaciones de Velilla de San Antonio. 

^
2016

Empezamos a utilizar la marca DLT.

^
2020

Inauguramos la nueva división de Logística Integral.

Nuestra fortaleza reside en nuestros valores

COMPROMISO CON EL CLIENTE

CULTURA DE TRABAJO

HONESTIDAD

CALIDAD DE SERVICIO

Compromiso de calidad

    Información básica sobre el tratamiento de sus datos personales
    Responsable: TRANSPORTES JOSE LUIS DE LUCAS, S.L. Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación a info@dltransporte.com Información adicional: consulte nuestra política de privacidad