SERVICIO DE PAQUETERÍA

CALIDAD DE SERVICIO 24/7

Llevamos tu mercancía a cualquier parte del mundo

Nuestro equipo está preparado para entregar en cualquier punto de España a primera hora de la mañana o para distribuir grandes campañas promocionales con multitud de puntos de destino. Con un sistema de reparto puntero tecnológicamente, gracias a nuestra pertenencia a redes de distribución nacional, atendemos tanto entregas a particulares como a cualquier tipo de negocio; B2B y B2C.

Atención personalizada

Las agencias de la red en España aseguran que nuestra paquetería llegue a cualquier lugar, en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible. La atención personalizada de nuestro equipo es una de principales razones de este logro.

Herramientas e-commerce

Anticipando el continuo crecimiento de este sector, disponemos de diferentes soluciones informáticas para que cada negocio pueda tener todo el control que necesite sobre sus expediciones.

Servicios

Entregas a las 10 horas, 14 horas, Masivos, Económico, Islas, Conforme de entrega… Todo un abanico de opciones para ajustarse a cualquier necesidad.

Nuestra fortaleza reside en nuestros valores

COMPROMISO CON EL CLIENTE

CULTURA DE TRABAJO

HONESTIDAD

CALIDAD DE SERVICIO

Compromiso de calidad

    Información básica sobre el tratamiento de sus datos personales
    Responsable: TRANSPORTES JOSE LUIS DE LUCAS, S.L. Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación a info@dltransporte.com Información adicional: consulte nuestra política de privacidad