DLT AMPLÍA SU FLOTA

Motivado por el crecimiento de su actividad, el operador de transporte DLT adquiere 5 vehículos nuevos DAF XF 480 de tracción, de última generación, que entre sus grandes beneficios se encuentran una mayor seguridad, una mayor comodidad del conductor y reducción de huella de carbono. Esta adquisición se suma a un plan de renovación de su flota que actualmente está constituida por más de 60 vehículos de tracción a los que hay que añadir semirremolques tipo Mega (Tauliner) con una capacidad de carga de 91 m³, 2,70 m de altura interior regulable, 13,60 m de lonas correderas y equipados con la más avanzada tecnología y especificaciones de seguridad. DLT además cuenta con semirremolques tipo Box y Temperatura Controlada sumando más de 70 unidades.

DLT es una empresa de ámbito nacional dinámica, líder en ofrecer servicios de transporte de calidad, rapidez y fiabilidad. Su actividad tradicional se enmarca en el transporte regional y nacional, que este último se ha visto incrementado en los últimos años con desarrollos en el mercado. Sus servicios de transporte ofrecen un control total de la trazabilidad y transparencia en la información al cliente en el trayecto las 24 horas, los 365 días del año. Este nivel de prestaciones es posible gracias al esfuerzo del equipo humano de la compañía y a la inversión por parte de la dirección en nuevas tecnologías, que la han convertido en una empresa digitalizada.

En palabras del consejero delegado de DLT, “las empresas de transporte estamos obligadas a reinventar de forma permanente nuestra actividad, tanto con la apertura de nuevas rutas como con el uso de nuevas tecnologías, para cubrir las necesidades de nuestros clientes, y también poder competir en mejores condiciones con los grandes operadores”.

El objetivo de DLT es lograr cero accidentes y reducir el impacto medioambiental lo máximo posible.

Para más información, pueden ponerse en contacto con: Departamento Comercial de DLT o a través del +34 910 510 260

Quiero compartir esta publicación:

0 comentarios

Enviar un comentario