LOGÍSTICA INTEGRAL

CALIDAD DE SERVICIO 24/7

Soluciones logísticas eficientes

Tenemos la solución logística que estás buscando.

Sabemos que cada negocio tiene unas necesidades diferentes. Disponemos de soluciones logísticas integrales para todos los sectores, ya que sabemos que no es lo mismo almacenar ruedas que textil, tratando siempre de mejorar tu cadena de suministro.

Ponemos a vuestra disposición todo un equipo de expertos y la tecnología más avanzada, para mejorar vuestros procesos logísticos.

Diseñamos procesos logísticos, la tecnología y/o la infraestructura para sustentar el gerenciamiento eficiente de los productos, desde su concepción en el tablero de diseño y a lo largo de su producción, distribución y hasta cumplir su ciclo de vida.

Desarrollamos recomendaciones en materias tales como tiempos de actividad, localización de operaciones y los factores humanos y ambientales, que repercuten en el rendimiento logístico.

Trabajamos estrechamente con los clientes, proveedores de servicios logísticos, gerentes de logística y otros miembros de la cadena de abastecimiento para desarrollar soluciones innovadoras a problemas en las operaciones en marcha.

dlt

Soluciones logísticas inteligentes (BENCHMARKING)

Copiamos a los mejores para superarlo, y poder convertirlo en lo mejor de lo mejor. Con la aplicación de estas prácticas, conseguimos sensiblemente una mejora del rendimiento de los procesos logísticos estratégicos.

Nos encargamos de identificar, analizar, comprender, comparar, adaptar y superar los procesos de trabajo, similares en organizaciones de alto rendimiento comprobado, para mejorar sistemática y significativamente los indicadores de desempeño de la empresa.

Nuestro objetivo es conseguir la total satisfacción de nuestros clientes a través de soluciones sostenibles y personalizadas. Somos expertos en la implementación de proyectos y metodología lean, basándonos en alineamiento estratégico e innovación.

Almacenaje

En él se concentra la gestión de los materiales que la empresa mueve, guarda y manipula para dar respuesta a sus necesidades comerciales y productivas.

Es el eje central de la logística de almacenamiento, por esto en DLT custodiamos todo tipo de mercancía, en almacenes modernos a través de soluciones innovadoras que aportan un mejor rendimiento de espacio y mejoran la organización del flujo de mercancías.

Diseño y análisis de soluciones
logísticas

Analizamos lo que necesitas de manera imparcial, utilizando metodologías de consultaría especiales, herramientas avanzadas y poniendo a tu disposición al equipo de profesionales de DLT logística y Transporte. El resultado de cada estudio es una solución práctica y factible

Logística “In-house” y
outsourcing:

DLT pone a disposición de su cliente sus recursos técnicos y humanos para optimizar informaciones y flujos.

Nuestro personal se encarga de todos los procesos necesarios, tales como la recepción y almacenamiento de las mercancías, la gestión de las existencias y la preparación de los pedidos.

E-commerce

El comercio digital sigue ganando terreno. En España, un 71 % de los internautas realizaron alguna compra online el año pasado, según reveló el “Estudio Anual de e-Commerce” de IAB Spain.

En DLT sabemos lo importante que es este canal para nuestros clientes, es por esto que ponemos un principal énfasis en la integración de estos procesos, para garantizar a todos nuestros clientes: 

  • Acceso a un mercado global, de manera que podrás ampliar el target de tu tienda online y conseguir más clientes.
  • Gran potencial para escalar el negocio y ampliar la oferta de productos y servicios sin necesidad de realizar una gran inversión.
  • Reducción de los costes y gastos que implica gestionar una tienda online, tanto en términos de infraestructura como de personal es otra de las principales características del comercio electrónico.

Manipulación y gestión de
stock

Porque podemos hablar de ello, como un proceso muy importante dentro de la cadena de suministro logística, y no solo como un paso individual; Recepción y ubicación de mercancías, control de lotes, caducidades, FIFO, FEFO, condiciones especiales de almacenamiento, así como la preparación de toda la documentación necesaria para su importación y exportación.

Ubicación en las instalaciones de forma eficiente, según la rotación de los productos de cada uno de nuestro cliente (A, B y C).

Una buena gestión de inventarios usando sistemas de información que aseguran calidad y eficiencia (inventarios rotativos).

Todo esto influirá el ritmo de venta y otros factores que harán que el proceso pueda variar ligeramente. 

Servicios de valor añadido:

Usamos métodos analíticos y cuantitativos para comprender, predecir y  perfeccionar los procesos logísticos.

Disponemos de otros servicios de logística para tu negocio tales como co-packing, etiquetado, kits, logística inversa, controles de calidad, servicio postventa, stocks avanzados, integración mediante EDI con el resto de la cadena de suministro, reducción de coste de transporte y emisiones CO2, etc.

Transporte multimodal

Nos permiten la entrega de mercancías de todo tipo, cumpliendo siempre con los plazos establecidos. Entrega de puerta a puerta a través de nuestros servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre, Carretera, RAIL, SSS.

Trazabilidad y visibilidad total:

Aseguramos la trazabilidad de tu mercancía, desde la recogida en el proveedor, hasta la entrega en el destinatario final, con el detalle de todos los estados. Ofrecemos una visibilidad total gracias a nuestros sistemas, tanto desde la web como desde un dispositivo móvil, dispondrás de toda la trazabilidad relativa a tú operación. Desde nuestro sistema tienes la opción de customización y descarga de informes (KPIs, incidencias, track & trace, etc.)

Nuestra fortaleza reside en nuestros valores

COMPROMISO CON EL CLIENTE

CULTURA DE TRABAJO

HONESTIDAD

CALIDAD DE SERVICIO

Con nuestra avanzada tecnología tendrás acceso en tiempo real al estado de tus operaciones.

    • Sistema de gestión de Almacén validado 
    • Interfaces automáticos e integración global con transportistas.
    • Sistema de control por peso.
    • Inventario Continuo gestionado por SGA
    • Múltiples controles en proceso y doble chequeo de operativas.

     

    Compromiso de calidad

      Información básica sobre el tratamiento de sus datos personales
      Responsable: TRANSPORTES JOSE LUIS DE LUCAS, S.L. Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación a info@dltransporte.com Información adicional: consulte nuestra política de privacidad